Conoce nuestro Centro de Educación Infantil Mi pequeño Mundo

Nuestro Centro de Educación Infantil Mi Pequeño Mundo está situado en la C/ Avenida Primera Nº 3 de Bollullos de la Mitación, junto al Colegio Beatríz Galindo. Es un centro autorizado y adherido al programa AYUDAS de la Junta de Andalucía.
Contamos con un motivado equipo de profesionales con mucha experiencia, avalados por sus titulaciones en Magisterio de Educación Infantil,  Magisterio de Educación Especial, Psicología y Logopedia, en constante renovación de su formación.
En nuestro centro disfrutamos de un entorno cálido y afectuoso, ya que formamos grupos reducidos de niños, facilitando así una atención individualizada dentro de un ambiente alegre, acogedor y muy familiar.

Servicios de los que disponemos

• Acogida individualizada: Los primeros días de cole lo compartimos con papa o mamá, así su adaptación es mucho más rápida y tranquila.
  • Horario de 7,30h. a 17,00h. siempre adaptándonos a las necesidades de los padres.
  • Atención Psicopedagógica: Disponemos de Psicóloga y Pedagoga presentes en todo momento en el Centro, para orientar y aconsejar en la propia aula.
  • Proyecto Redpsicoeduca & Mipequeñomundo: Escuela de padres donde trataremos temas de interés para los padres (el sueño, la alimentación, las rabietas...)
  • Comida casera y dieta especiales: Nuestro catering Homologado nos ofrece garantía, calidad y cuidado en sus menús para que se consuman recién hechos y con todas sus propiedades.
  • Aceptamos Cheques Guardería.
  • Actividades especiales: Fiestas y excursiones familiares.

Sobre nosotros
  • Nuestro Centro de Educación Infantil Mi Pequeño Mundo está situado en la C/ Avenida Primera Nº 3 de Bollullos de la Mitación, junto al Colegio Beatríz Galindo. Es un centro autorizado y conveniado con la Junta de Andalucía.
Contacte con nosotros